FUTBOL LOCAL EN EL INTERIOR
13/11/2025
Este sábado volvió la localía a Jorge Brown.
Vivimos una tarde espectacular, con lluvia, sol y dos grandes partidos.
En primer turno, cerca de las 16 hs, El Porvenir le ganó sobre la hora a Hipódromo, en un partido que se jugó completamente bajo la lluvia, con una cancha que se la bancó de manera impecable. Partidazo nos regalaron los equipos navarreros, con todos los condimentos de un partido definitorio.
Luego fue el turno del local, que también ganó 1 a 0 al Santo, en un partido parejo, donde Brown buscó más, intentando jugar por abajo en todo momento, con mayor despliegue físico que el rival, y San Cayetano replegado, jugando a la contra con jugadores de gran jerarquía. En líneas generales podría decirse que fue un resultado justo por el trámite en sí, pero hay que destacar que el santo navarrero tuvo chances claras que agigantaron la figura del juvenil Tobias Roldan, de gran actuación.
Así pasó una hermosa jornada, con buena onda, mate, familia, y un poco más de 125 personas, lo cual, como pintaba el día, es un éxito. La cancha, dicho por los jugadores, cada vez mejor.
Agradecer a los equipos que aceptaron venir a conocer nuestro predio, bancándose un viaje muy largo dado el estado del camino, y esperamos que se hayan sentido a gusto. Encantados de poder recibirlos en nuestra casa.
Vamos JB

