COCO CASTELLARI PEDIDO DE PUBLICACION
05/09/2017
Ante los graves hechos de violencia ocurridos el ente los días 26 y 28 de agosto en nuestra Plaza principal – Escribe: «Coco» Castellari.
A raíz de la violencia juvenil, que ocurrió durante ese fin de semana y ante los posibles hechos que de similares características se pueden producir, con motivo de la llegada de la primavera primero, luego del verano y si a eso le sumamos los numerosos turistas que nos visitan, es un combo que en lo personal me preocupa y mucho.
No solo como una cuestión de seguridad, por nuestros jóvenes o los vecinos en general, sino que también, por todo el personal municipal que está abocado a su trabajo en el Hospital local.
En mi entender, contamos con un Hospital de los mejores del interior y que a consecuencia de esos hechos de violencia que se produjeron en los días mencionados o que se puedan producir en el futuro y si a eso le sumamos los pacientes, que se pueden aumentar, por los turistas que nos visitan, desde fines de diciembre a marzo, es que estoy muy preocupado por la integridad física de todos los trabajadores de nuestro Hospital que durante el fin de semana o en la época de las vacaciones, en donde aumenta considerablemente la afluencia al Hospital, se ven superados tanto por aquellos que necesitan ser atendidos o por los familiares que los acompañan.
Es por eso, que me dirijo en forma personal, para que nuestro Hospital cuente con personal de vigilancia las 24 horas y que ese personal cuente con la vestimenta que lo identifique como personal de seguridad.
Un Hospital como el nuestro, con el excelente personal que tiene, merece que le brindemos garantías a todos ellos.
Invertir en salud es priodida, hagámoslo.
Muchas gracias
«Coco» Castella

